domingo, 22 de julio de 2012

¡¡INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO!!


¡¡INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO!!

En comunicación directa con la coordinadora de CONTROL DE ESTUDIOS DE LA FACULTAD, Lic. Marisol Pérez, se nos informó que a las 6:20 p.m. ya se habían logrado inscribir aproximadamente unos 390 estudiantes. Esto sin contar a las y los tesis que formalizarán directamente su inscripción el día de mañana en piso 7 ante la Comisión de Trabajo Final de Grado.

También notificamos que los retrasos presentados durante el proceso de inscripción responden a fallas en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD. No obstante, a estas horas el servidor debería correr con un poco más de fluidez. Así que recomendamos que ingresen nuevamente en el sistema para formalizar su inscripción –aquellas personas que aún no lo han hecho-.

Con relación a las personas que han presentado inconvenientes varios en cuanto a los cupos de las materias les informamos que el día de MAÑANA A PARTIR DE LAS 9 A.M. PODRÁN SOLVENTAR SUS RESPECTIVOS CASOS ANTE CONTROL DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA. SERÁN ATENDIDOS SEGÚN CITA HORARIA.

De seguirse presentando eventualidades por favor NOTIFICARLAS A LA COORDINACIÓN ACADÉMICA. Hemos estado sistematizado TODAS las denuncias, comentarios, sugerencias que se han suscitado en el transcurso del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario