jueves, 19 de julio de 2012

IMPORTANTE

La Coordinación Académica informa que las inscripciones serán el día domingo de 8am a 6pm vía WEB según la cita horaria. El día lunes las inscripciones serán de 8am a 12m y de 1pm a 3pm de manera PRESENCIAL en la escuela, también según cita horaria. Las mismas serán publicadas en el BLOG de la coordinación académica, mientras terminan de cargar el sistema.

NOTA IMPORTANTE: Es pertinente recordar que si tratan de acceder a la pagina antes de la hora asignada en su cita horaria su inscripción será BLOQUEADA, luego de que pase su cita horaria se pueden inscribir cuando quieran, se podrán seguir inscribiendo ese mismo día de 6pm hasta las 10pm. (Lo importante es tener en cuenta que no deben acceder antes de su hora fijada, después de ella podrán inscribirse a la hora que quieran) 

Las inscripciones para los tesistas al igual que para seminario de tesis y el servicio comunitario, también serán el día lunes en las comisiones de tesis y de servicio comunitario. Para el seminario de tesis y para los tesistas cada uno debe tener su respectivo tutor y su posible nombre de tesis, en caso de seminaristas si no tienen tutor tendrán un mes para buscarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario