miércoles, 9 de noviembre de 2022

Requisitos y consideraciones generales sobre el proceso de inscripción.

Inscripciones II - 2022

Escuela de Sociología

1.-Coloque sus nombres y apellidos tal como están en su Cédula de Identidad. (*)

2.-El número máximo de asignaturas a inscribir son 4 –cuatro- (PUEDE INSCRIBIR UNA QUINTA, SI ES OPTATIVA).

3.-Hay TRES modalidades de aprendizajes: La correspondiente a cada profesor(a) aparece reseñada en la Programación con el símbolo B (bimodal) o D (a distancia) y P  ( presencial).

 4.-La asignación de los cupos será en función del promedio obtenido en el pasado semestre I-2022.

5.-El límite de participantes por asignaturas será de 30 estudiantes. Exceptuando los nuevos ingresos. Los cuales, se adecuarán al número existente de cada profesor por materia.

6.-Si no logra cupo, es porque su promedio no se lo permitió. Por favor, no acuda a los profesores en búsqueda de ayuda, debido a  que esto no garantiza su inscripción. (Remítase a leer la nota a pie de página)

7.-No hay cambios de sección. El alumno, no puede pedir a ningún profesor dicho cambio.

8.- No se pueden inscribir materias en horarios simultáneos.

9- La reincorporación, está condicionada a la existencia de cupos, ya que los alumnos regulares, se inscriben primero y está sujeta a si no tienen problemas pendientes en Control de Estudio.

10- Los que solamente van a inscribir Seminario de Tesis, una vez inscritos, deben notificarlo a los Profesores Miguel Lovera y Gloria Marrero a sus correos: miguel.lovera@gmail.com y gloriamr06@gmail.com.

(*) Su alteración, puede ocasionar problemas en su registro ante la Universidad.

NOTA: los estudiantes, que  acudan  al Profesor (a)  para que los incluya en la lista sin conocimiento de Control de Estudio FACES;  se les invalidará la materia, sin tener derecho al reconocimiento de la calificación. Por tal motivo, cualquier problema relacionado con no poder realizar su inscripción; solamente será atendido a través de la Coordinación Académica, mediante comunicación por escrito al correo siguiente: gloriamr06@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario