jueves, 7 de noviembre de 2013

INFORMACIÓN

REUNIÓN DE DIRECTORES DEL 31/10/2013


1) Se informó que las inscripciones II-2013 serán presenciales y se
realizarán en las instalaciones de la sala de computación de la Escuela de
Estudios Internacionales.

2) Con el fin de adelantar medidas para solventar los problemas que el paro
generará en la demanda estudiantil para el II-2013, se propuso:

a. Realizar un diagnóstico de la demanda por materias para las
inscripciones II-2013.

b. Solicitar información sobre las posibles reincorporaciones como
consecuencia del cumplimiento de la sanción contemplada en el Artículo 6 de
las normas de rendimiento y permanencia.

c. Instar a que los(as) profesores(as) aprueben el incremento de
alumnos(as) en los respectivos cursos para el periodo II-2013.

d. Flexibilizar el sistema de prelaciones analizando caso por caso en cada
uno de los Consejos de Escuela.

e. Se planteó la posibilidad de que los Consejos de Escuela prueben la
ampliación de créditos a cursas atendiendo caso por caso de quienes se
atrasaron en sus respectivas carreras a consecuencia del paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario