lunes, 18 de marzo de 2013

(Actualizado) Horarios I-2013 y Citas horarias

Les dejamos los Horarios de las materias obligatorias, optativas y talleres para el periodo I-2013

Las inscripciones se realizaran los días 20 y 21 de Marzo de forma online, pueden acceder al Calendario Académico 2013 y al instructivo para inscribirse en los siguientes enlaces:





Agradecemos la colaboración en la elaboración de los horarios a un grupo de estudiantes y al Profesor Alejandro Maldonado.


Atte: 


Karla Orta 
Sec. De la Coordinación Académica

Prof. Carlos San Vicente 
Coordinador Académico  






1 comentario:

  1. Buenas noches. Quisiera proponer un cambio en el horario de la 2da parte del Taller con la prof. Daisy D'Amario para que sea los lunes de 7:30 a 9:45 y los viernes a cualquier hora de la mañana y en el horario de Planificación I con la prof. Irama La Rosa para que sea igual los martes pero de 10:30 a 1:45. Quizá el cambio haya beneficiado a muchos pero a mi me perjudicó ya que había cuadrado mi horario y ahora muchas materias me chocan y de 5 si acaso podré inscribir 2, además trabajo y ya había planificado otras actividades. Les pido por favor consideren mi situación ya que me parece injusto.

    Gracias.

    Ana María Melchor O.

    ResponderEliminar