miércoles, 14 de noviembre de 2012

Movimiento Fascista que actúa en la UCV destruye sala audiovisual Simón Sáenz Mérida en Sociología


Miércoles, 14 Noviembre de 2012

En horas de la mañana del día miércoles,  un grupo de estudiantes daño con pintura negra de aceite las paredes, techos y aires acondicionados de la sala audiovisual Simón Sáenz Mérida. Dejando como evidencia de esta acción vandálica, dos latas de pintura usadas en el hecho, las cuales fueron vertidas sobre el aire acondicionado nunca estrenado, siendo el más afectado dado que vaciaron en su interior la pintura. Existen opiniones dentro de la escuela de sociología que los autores materiales e intelectuales son estudiantes de dicha escuela, con conexiones con otras escuelas de la FACES y UCV como parte de una estrategia del caos.

Semejante agresión refleja el estado de una psicopatología política que ha dañado todo el sentido de convivencia y tolerancia en los espacios  del recinto universitario.


Esto es la expresión de una intoxicación humana en todas sus facetas, en el cual el odio se ha convertido en el mejor vehículo comunicacional  sobre una razón que lejos de ser una opinión,  se convierte en una imposición indicando un concepto absolutista de la verdad, que  bien podrían llamarse, “Con nosotros o contra nosotros”, "Acepta mi verdad o destruyo tu verdad”, “Ustedes no mandan, mandamos nosotros”. Los estudiantes de la universidad repudiaron este acto de violencia e intolerancia con móviles fascista, asimismo, pidieron el castigo para los autores del hecho.                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario