viernes, 6 de junio de 2014

Inscripciones Escuela de Sociología PRI-2014

Inscripciones Escuela de Sociología PRI-2014

Estudiantes Regulares

El proceso de inscripción de Estudiantes Regulares para el período PRI-2014, se realizará bajo la modalidad AUTOMATRICULA ONLINE O PRESENCIAL, (Centro de Computación de la Escuela de Sociología), los días 10 y 11 DE JUNIO DEL 2014, entre las 9:00am y 4:00pm.

Información importante:

· Se mantendrá el proceso de Inscripción por Cita Horaria. Ud. no podrá inscribirse antes del lapso indicado en la cita (medio hora), si lo hace después, su inscripción estará sujeta a la disponibilidad de cupos en la asignatura y sección elegida.

· Se podrá inscribir bajo la modalidad ON LINE o desde el Centro de Computación de la Escuela de Sociología dentro del lapso indicado en la Cita Horaria.

· Si desea realizar el proceso de inscripción vía ON LINE recomendamos seguir las siguientes instrucciones para el éxito del proceso: (LINK)

· En el caso de haber realizado el proceso de forma presencial, la planilla de inscripción será entregada una vez culminado el mismo. En el caso de la inscripción ON LINE puede imprimirla a través de de la pagina de Secretaria:

http://constancias.ucv.ve:8080/Facultades/ (clave y usuario ucv)

· En el caso de los estudiantes de Escuelas externas que deseen cursar MATERIAS POR PCI, el proceso de inscripción será de forma PRESENCIAL en la Oficina de Control de estudio de la Escuela de Sociología únicamente el 12 DE JUNIO.

Tesistas:

El proceso de de inscripción de Tesistas se realizará los días 10 y 11 de JUNIO DEL 2014, bajo modalidad PRESENCIAL en la Escuela de Sociología.

Información importante:

· Llenar la planilla de Actualización de Datos, la cual será entregada al momento de de la inscripción.

· La inscripción de Seminario de Tesis debe ser realizada de forma PRESENCIAL, este proceso no requiere cita horaria, es decir, puede formalizarse en cualquiera de los dos días entre las 8:00 am y 3: 00 pm

· El comité de inscripción de tesis estará ubicado en el salón 628-A en el piso 6 de la Escuela.

Estudiantes Rezagados:
Los estudiantes que no hayan podido formalizar la inscripción durante los días pautados:

Deben comprar un ticket de Bs. 3,50 a nombre de la Escuela de Sociología en la caja de FaCES, piso 8

Podrán inscribirse los días 12 y 13, de forma PRESENCIAL en la oficina de Control de Estudio de la Escuela de Sociología.

La selección de las secciones estará sujeta a la disponibilidad de cupos que exista para estos días.

Los estudiantes que hayan solicitado alguna FLEXIBILIZACION DE PRELACIONES ANTE EL CONSEJO DE ESCUELA y esta haya sido aprobada, formalizan el proceso de inscripción de las estas asignaturas durante estos mismos días.

Estudiantes Reincorporados:

Las inscripciones para los estudiantes que reincorporados serán UNICAMENTE el día 11 de forma PRESENCIAL en la oficina de Control de Estudio de la Escuela de Sociología.

Deben presentar la CARTA APROBATORIA DEL CONSEJO DE ESCUELA, en donde indique la aprobación de la solicitud de reincorporación.

La selección de las secciones estará sujeta a la disponibilidad de cupos que exista para estos días.

NOTA:

Para los días de inscripción estarán disponibles las siguientes LINEAS TELEFONICAS para ayudas y dudas:

0212 – 6052595

0212 - 6052483

miércoles, 4 de junio de 2014